sábado, 4 de diciembre de 2010

BUSCA TU PENSAMIENTO FELIZ, ASÍ PODRÁS VOLAR! ...Peter Pan a Wendy



En los primeros años del siglo 21, los científicos confirmaron la existencia de un campo de energía que nos conecta con todo en nuestro mundo. 

Se le han atribuido nombres como: El Holograma de Quantum, El Campo, La Matriz Divina, La Mente de Dios…

Las investigaciones han demostrado que, a través del conducto de esta energía, los sentimientos, creencias y oraciones dentro de nosotros, cambian el mundo que nos rodea.

Experimentos científicos demuestran cómo se interrelacionan los sentimientos, las emociones y los pensamientos en la creación de la realidad.


ESPIRAL FRACTAL


Gregg Braden es un reconocido autor y científico visionario, ingeniero diseñador de Sistemas de Computación aeroespaciales y Geólogo. 


Según él, solo son necesarias 8.000 personas emitiendo un sentimiento de paz y amor en el mismo momento, para instaurar la paz en toda la Tierra.


ANAHATA, CHAKRA DEL CORAZÓN
COLOR: VERDE
ELEMENTO: AIRE
VERBO: YO AMO
SU ACTIVACIÓN FOMENTA EL AMOR INCONDICIONAL, LA COMPASIÓN, LA COMPRENSIÓN Y LA SOLIDARIDAD



AL FINAL DE LA PÁGINA TENÉIS EL VÍDEO DEL REPORTAJE DE GREGG BRADEN DE 1 HORA DE DURACIÓN. LA INFORMACIÓN DEL EXPERIMENTO CIENTÍFICO QUE AVALA SU AFIRMACIÓN Y LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE, ESTÁ A PARTIR DEL MINUTO 35:40.























El amor es energía bio-electromagnética. Bio porque es vida, eléctrica porque se expande y magnética porque crea un campo de fuerza que atrae.

Cada onda es un fractal (patrón geométrico repetitivo) que contiene la totalidad de la información, con lo cual no pierde fuerza sino que se replica y se intensifica.



El campo eléctrico del corazón es 60 veces más grande que el del cerebro y el campo magnético, 5.000 veces más fuerte. Así que crear con el corazón es mucho más efectivo que crear con la mente.



La total transformación del carácter de una persona puede cambiar no solo el destino de una nación, sino el destino de toda la Humanidad. Cita budista




LOS NIÑOS PERDIDOS SOMOS NOSOTROS Y NUESTRO SER SUPERIOR (PETER PAN) NOS ESTÁ MOSTRANDO EL CAMINO DE VUELTA A CASA, CON LA AYUDA DE CAMPANILLA (NUESTRA CONCIENCIA)

CUANDO HAYAS ENCONTRADO TU "PENSAMIENTO FELIZ" Y LO ANCLES EN TU SISTEMA... PODRÁS VOLAR!


38 comentarios:

  1. El aspecto infantil del blog es totalmente intencionado, es para conectar con tu niño/a interior, que sabe perfectamente cómo se crea un pensamiento feliz.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir este importante mensaje

    ResponderEliminar
  3. Horarios de la meditacion

    Argentina - Uruguay - Brasil (litoral) 18,12 hs.
    Cuba - República Dominicana - Puerto Rico - Paraguay-Bolivia-Chile-Venezuela - 17,12 hs.
    Perú - Colombia - Panamá 16,12 hs.
    Haití - México D.F. - USA - 15,12 hs.
    Guatemala - Nicaragua - Honduras - El Salvador - Costa Rica - 14,12 hs.
    España - 22,12 hs.
    Portugal - 21, 12 hs.

    ResponderEliminar
  4. Las utopias son como las estrellas parecen inalcanzables
    Pero si las estrellas están ahí es que ocupan un espacio y un tiempo
    y un tiempo y un espacio son alcanzables
    las utopías son pues alcanzables
    y si no lo son...
    pues que lindo fue ir a por ellas.
    Me sumo a la idea. Ya necesitamos ser menos de 8000

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información las 21:12 minutos es la hora de cada país o GMT?????gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Liz, un poco mas arriba, en el comentario de Coral Roca, tienes los horarios correspondientes a cada país. En España, las 22:12 h

    ResponderEliminar
  8. Hola Cris, genial iniciativa la de haber creado este blog. El 21 de diciembre visualizaré el mejor de los mundos... como cada día... pero un poquito mas. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la iniciativa, desde luego me ha tocado el corazón y desde ya estoy sintiendo en mi corazón un mundo mejor para poder hacerlo con más fuerza el 21 a las 22´12.
    Luz y Amor.

    ResponderEliminar
  10. me sumo a la iniciativa, y la extiendo en mi circulo de amigos,asi como la informacion.gracias.Paz y Amor

    ResponderEliminar
  11. ¿ Por qué no...?? Nos viene muy bien encontrar unos minutos de bienestar y relajación,cada día. Por qué no el martes..?? solo son necesarias 8.000 personas emitiendo un sentimiento de paz y amor en el mismo momento, para instaurar la paz en toda la Tierra.Que las fuerzas nos acompañen...

    ResponderEliminar
  12. Gracias para compartir ese información. Incluyiremos ese meditación en nuestra ceremonia del solsticio aquí en Sitges.

    ResponderEliminar
  13. gracias, me parece fantastica la iniciativa, ya yo tengo un grupo para meditar ese dia...

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga, bonito blogger, esta muy bien la entrada.
    Feliz semana y feliz Navidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Esto es un gran regalo, muchas gracias por dar esta valiosísima información. Resueno con mucha fuerza con todo lo que mencionas.

    Un abrazo cuántico lleno de Paz.
    Naia
    Te enlazo en mi blog.

    ResponderEliminar
  16. gracias por esta iniciativa,tengo un monton de recuerdos felices y además todos los que pueda imaginar un saludo fraternal a todos os dejo el link de mi blog por si os interesa gracias Felices Fiestas y un prospero Año Nuevo 2011

    ResponderEliminar
  17. PARTE DE LOS 8000.- vibro en consecuencia .-
    VICTORIA.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por compartir esta inicitiva, toda la familia estaremos puntuales a la cita de hoy, he puesto esta entrada y un link de tu blog en mi espacio http://tapasdespiritualidad.blogspot.com/
    Seguiremos esa crisálida, juntos podemos crearlo.
    Un caluroso abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Gracias yo tambien estare a las 22,12 horas para compartir mis desos de amor y perdon para un mejor mundo entre las personas.Besos y gracias por hacerme compartir este momento con todos vosotros y ser parte de los 8.000. carmen Peñalver.

    ResponderEliminar
  20. Cristina, me alegra haber pasado por tu preciosa casa.
    gracias por esta excelente información, pasaré a recorrer tus otros espacios.
    un beso!

    ResponderEliminar
  21. Mil Gracias por la información y cuenta conmigo, me sumare acá en Stgo de Chile a la meditación a las 21:12
    miles de bendiciones a todos y toda la abundancia en todos los planos para todos y todas

    ResponderEliminar
  22. Venga ánimo!!!! que entre todos podemos llegar a tocar el cielo, atraer millares de angeles sobre la tierra y hacer girar el disco dorado para amar a lo grande, feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola, acabo de enterarme y deseo participar, si aùn se puede. Desde Xalapa, Mèxico. Lucy

    ResponderEliminar
  24. No recibi esta informacion a tiempor...pero lo hice ayer pase lanoche hora de francia conectada con mi corazon y la energia divina que se esta en todos nosotros...ya llegaran los milagros. Espero siga esta bella idea y que sigamos mandandole amor al planeta

    ResponderEliminar
  25. Gracias a todos por vuestra participación y comentarios... yo lo viví con mis hijos y fue muy divertido. Clara, de 15 años, me dijo: mamá yo no encuentro un pensamiento feliz...(glups) es que yo ya estoy siempre feliz!

    Eso es un índigo/cristal!!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! com fue la meditacion de ayer? yo me hice reiki y a las 23.12h estaba pensando en sentimientos de amor y paz, espero que hayamos sido más de 8.000!!! ahora bien dijiste que el 22 te contactaramos para activar la crisálida.... espero tus indicaciones, gracias, besos!!

    ResponderEliminar
  27. Hola, me hice mucha ilusión de participar en este proyecto tan bonito! Espero también, de escuchar más por el tema de activar la crisálida....hasta entonces....felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola, no sè còmo acceder a la informaciòn que vas a estar enviando a partir del 22. Me interesa participar, escribì ayer. Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Hola.

    Ante todo, gracias por esta iniciativa, para mí fue una hermosa experiencia llena de energía positiva.

    Me gustaría entrar en contacto contigo para recibir la información de activación de la Crisálida.

    Luz y Amor.

    ResponderEliminar
  30. Hola, a todos los que queréis la Crisálida, tenéis que escribirme al mail porque os tengo que enviar la información.

    Gracias

    ResponderEliminar
  31. GRACIAS A LA RADIÓNICA FUIMOS MÁS DE 11.000 PERSONAS GENERANDO Y EMITIENDO PAZ Y AMOR DESDE EL CORAZÓN... HEMOS INCURSIONADO EN UNA LÍNEA DE TIEMPO POSITIVA Y EVOLUTIVA Y ESTA ONDA DE POSIBILIDADES ESTÁ AFECTANDO POSITIVAMENTE A NUESTRA REALIDAD. LOS CAMBIOS SE IRÁN VIENDO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS. ESTAD ATENTOS!!

    ResponderEliminar
  32. Gracias,me gustó la iniciativa,el video de Greg y la página,ya soy seguidora...Asunción

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!. ¡Feliz Navidad!. :)
    El 21 envié pensamientos positivos...

    ResponderEliminar
  34. Me gustaría saber por qué justo la noche del 21 (entre el 20/21 00hs) tuve un colapso nervioso que me obligó a acudir al médico, y al día siguiente dormí todo el día... si hay alguien que me pueda explicar sobre los cambios electromagnéticos de la tierra y su influencia en nosotros, dejo mi e-mail para que me escriban, ya que estoy sufriendo muchísimo...
    cheikhabla@yahoo.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  35. Creo que voy a APRENDER MUCHO visitando tu BLOG. Ayer me fué imposible leerte, pero fíjate que por aquellas CURIOSIDADES de la VIDA, yo tambien escribí acerca del campo ENERGÉTICO en el mío.
    GRACIAS por visitar mi blog. Eres muy BIENVENIDA, TÚ y TODOS los que quieran acercarse.
    FELIZ MIÉRCOLES A TOD@S.

    ResponderEliminar
  36. Todo un placer, haber llegado hasta aquí y, conocer tu blog.
    Ya tienes una nueva seguidora.
    Un beso
    Nela

    ResponderEliminar